Consultorio


 Av. Italia 4206  Montevideo Montevideo

Otorrinolaringología

Obra social: COSEM, Policlínico Malvín

Opiniones de pacientes


9 comentarios
demo

29 de diciembre de 2021

"Quisiera saber si el otorrino Dr Bianchi es el que atiende en el policial . Si es el necesito un tel para hacer una consulta. Si es el es un excelente médico operó a mi hijo de los dos oídos"


demo

23 de octubre de 2021

"Es un Incompetente, un irrespetuoso! Trabaja en el Hospital Pereira Rossell y hoy llevamos a mi hijo de 2 años y medio a su primera consulta... Fuimos de Pando a Montevideo, teniendo que faltar a nuestros trabajos (Padre y Madre) pagando una niñera para que cuide a 2 de nuestros hijos que se quedaban en casa ya que estudian. Al llegar a Montevideo tomamos un taxi para llegar en hora a la consulta. Y estando allí 15 minutos antes de la misma. Nos tocó esperar más de una hora con el nene al cual le estamos haciendo estudios por espectro autista. El nene ya no aguantaba más tanta espera entre gritos y llantos ya que no suele sentirse a gusto fuera de su casa. Fuimos a ventanilla a preguntar porqué demoraba tanto el Dr. Sin llamar a nadie y la asistente nos dijo que "Todavía no había llegado" así que, cansados, mi esposo le dijo que iría a realizar la denuncia correspondiente en atención al usuario ya que el Dr. No había llegado y tampoco había informado que faltaría. Entonces en el momento que él se va a realizar la denuncia éste Dr. da la orden de llamar a mi hijo. (Es decir, estaba dentro del consultorio pero sin atender a nadie) para ese momento mi hijo se había dormido de tanto llorar y mientras tomaba su mamadera para calmarlo le digo que si a mí me tocó esperarlo más de 1 hora que por favor me dé "1 minuto para que termine su leche y despertarlo así lo entro al consultorio" pero el Dr. decide llamar a otro paciente sin entender la situación y sin respetar el orden de llamada ya que le tocaba a mi hijo. En ese momento llega mi esposo, despertamos al niño y entramos al consultorio para exigirle que nos respete y pida disculpas, pero el Dr. ya molesto y entredientes no se disculpa y simplemente dice que entremos a la consulta. Pero como vimos que además de irrespetuoso no fué nada empático con nuestra situación ni se disculpó, le pedimos la orden de nuestro hijo y nos fuimos a realizar la denuncia correspondiente. Cómo le vamos a entregar a nuestro hijo para examinarlo después de que nos faltará tan descaradamente el respeto. Por lo tanto, como sabemos que hacer la denuncia siempre resulta en nada! Decidimos hacer nuestro descargo por éste medio. Sr. Bianchi, si UD. quiere trabajar sólo cuando le da la gana y no le gustan los niños, ya que lo notamos en su falta de empatía. RETIRESE Y DEJE SU LUGAR A OTRO PROFESIONAL PORQUE UD. PUEDE TENER MUCHOS ESTUDIOS Y AÑOS EN SU CARRERA PERO DE PROFESIONALISMO Y MODALES ESTÁ MUY CARENTE. ÉSTO HACE DE UD. UNA PERSONA INCOMPETENTE Y CERO PROFESIONAL. Esperamos que recapacite y ojalá deje de tratar así a sus niñ@s pacientes porque por los comentarios de aquí NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UD. ACTÚA DE ÉSTA MANERA. RESPECTO A LA DENUNCIA AUNQUE SABEMOS QUE NO TOMARÁN NINGUNA MEDIDA SÓLO ME RESTA DECIRLE QUE OJALÁ LO QUITEN DE ESE PUESTO LOS NIÑOS NO MERECEN SER TRATADOS CON MÉDICOS COMO UD."


demo

Mariana  17 de octubre de 2021

"Un desastre. No empatiza con los pacientes, no explica nada. No volvería !!"


demo

19 de septiembre de 2021

"Hola mi nombre es marta Martínez y tengo consulta con el Dr Bianchi mañana lunes y no se a qué número llamar ya que no puedo concurrir"


demo

 22 de abril de 2021

"Es un Dr. incompetente e irrespetuoso."


demo

19 de febrero de 2021

"Necesito con urgencia tratarme con el dr. Carlos Bianchi. Atiende particular?"


demo

Paula  11 de julio de 2020

"Carlo Bianchi hace tres años me opero de colesteatoma todo salio bien pero hace poco que mi oido esta con problemas otra vez, me atendia en circulo catolico pero ys no tengo mas sociedad me gustaria que sea usted quien vea mi oido me siento muy confiada con usted quiero saber si atiende consultas fuera de la sociedad le agradezco muchisimo.Paula Alvarez"


demo

jose maria piriz  11 de julio de 2018

"hola buenas noches. tengo la sociedad médica su afiliado cosem. Quiero saber por cuando voy a reservar la orden para el pase a audiometría. Soy personal sordo. cédula: 4.716.403-3 espero a la consulta tus órdenes. Saludos. Jose maria piriz. "


demo

María rodriguez 24 de marzo de 2018

"Muy grata por la forma en q actúo en el operatorio quirúrgico de mi hijo,un colesteatoma oído esquierdo día 23/01/017 Hasta el momento todo corre bien aún as veces siente dolor de Cabeza no tan frecuente como antes,en cerro largo lo ve doctor Yonatan Milán,joven pero muy profecional,me gustaría muchísimo q mi hijo Lucas Rodríguez tuviera la oportunidad d una nueva evaluación ya q hace un año de cirurgía,un saludo atentamente María."


Agrega tu comentario
*Tu email no será público