Su publicidad anuncio en mejores medicos doctores en Uruguay



¿Cómo funciona el ranking de médicos y de hospitales?

El ranking se genera automáticamente en función del algoritmo que clasifica de acuerdo al número de estrellas y de comentarios recibidos. El médico con el mayor número de estrellas se sitúa en la cima de la clasificación. En el caso de que más médicos reciban la misma evaluación, quien cuente con mayor número de comentarios válidos ocupará el lugar más alto en el ranking.

¿Los comentarios enviados se revisarán antes de su publicación en el sitio?

Cada comentario será revisado para verificar que el contenido esté libre de prejuicios raciales, xenófobos y otras agresiones. Sin embargo, no se revisa el hecho de que sean positivos o negativos, en ambos casos serán agregados al sitio. Indicaciones: Si usted es paciente, cliente o simplemente tiene una experiencia con cualquier médico u hospital de la lista, por favor, comparta su opinión, sus comentarios con información relevante y útil son valiosos para otros usuarios y tiene como fin último el de mejorar del tratamiento médico en Argentina. Si usted es médico y su perfil ha recibido una baja calificación o comentarios negativos, no dude en responderlos regístrese aquí. Cualquier respuesta puede tener un impacto positivo en la confianza a los ojos de los pacientes. Si usted es paciente o cliente y sospecha de que los comentarios han sido manipulados de alguna manera, por favor escríbanos Si usted no ha encontrado a su médico, centro de salud, farmcia u seguro médico, por favor, háganoslo saber o ir a la sección de añadir médico Si usted es médico u hospital y no se ha encontrado en la base de datos, por favor, háganoslo saber.

¿Los comentarios negativos pueden ser eliminados por los médicos?

No, los comentarios en el perfil del médico no pueden ser eliminados por un médico. Los comentarios pueden ser eliminados por una tercera parte en el caso de comentarios que no se ajusten a las reglas mencionadas anteriormente.